El café y la ciudad

EL CAFÉ DE LA CIUDAD, AHORA EN LA RADIO

¿Por qué el café de la ciudad? 

Queríamos un programa que reuniera pasiones. Una es el café y otra es la ciudad.

Mucha gente no se da cuenta de lo maravilloso que es despertarse cada mañana, con el olor a café que inunda la casa, asomarse por la ventana y ver la ciudad amanecer. El silencio de la ciudad que poco a poco se va a apagando con el ruido de los autos, las conversaciones y el trajinar cotidiano.

En este programa queremos contarte historias de ciudades y sus modos de crear y buscar soluciones creativamente a problemas o necesidades de las personas. Te proponemos viajar por distintas ciudades o pueblos, a través de historias, música, recorriendo proyectos de innovación ciudadana, emprendimientos sostenibles, personas creativas, y siempre buscando ese café donde encontrar una buena conversación e inspirarse

El café de la ciudad quiere animarte a que te enamores de tu ciudad, a apropiarte de sus espacios, a vivirla cada día como turistas y a conocer cómo las personas se encuentran para crear juntos soluciones innovadoras para un mejor vivir en nuestros barrios, comunidades, y regiones.

Este proyecto Radio Infante en el espacio Infante 1415, es un claro ejemplo de ello.

Una iniciativa que reúne las ideas y el entusiasmo de vecinos y vecinas de Providencia que junto con la municipalidad han hecho posible que hoy la radio sea una realidad y que personas de todo tipo y sin distinción participen activamente en el desarrollo de sus propios programas y puedan contar sus historias.

Esto es innovación y participación ciudadana. Vive tu ciudad, imagina como es y luego todos juntos pensemos ¿cómo sería la ciudad que queremos?

Los dejo pensando con un rico cafecito y con buena música. Escúchala aquí

 

 

Anuncios

Un comentario en “EL CAFÉ DE LA CIUDAD, AHORA EN LA RADIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s